lunes, 9 de septiembre de 2013

Curso 2013-2014 ¡Ya estáis en 6º!


"El fin principal de la educación es formar hombres capaces de hacer cosas nuevas; hombres capaces de crear, inventar y descubrir"Piaget


Este blog se comenzó en el curso 2011-12 con 5º de Primaria, en el curso siguiente se completó con recursos de 6º Primaria.
Espero y deseo que os sea útil todo el material que tenemos recopilado al igual que ha sido para vuestros compañeros que ya han pasado a cursar ESO.
En el archivo del blog tenéis las materias de 6º con esquemas, vídeos y presentaciones de cada tema que os facilitará vuestro aprendizaje. También hay una serie de apartados como gramática, vocabulario, lecturas... que os será de gran ayuda.
Cualquier comentario o sugerencias no dudéis en hacérmelo llegar.
¡ÁNIMO! Tenemos un curso por delante, sin olvidar que es vuestro último año en el colegio y pasaréis al Instituto.
Una vez más en este curso que comienza quiero dar las gracias a todos por compartir el material didáctico y recursos educativos tan útil para nuestros alumnos/as y que hacen que sea posible la publicación de este blog.


Los recursos que se pueden encontrar en este blog han sido obtenidos de páginas de Internet y portales educativos. Si, por cualquier motivo, alguno de los autores de los recursos utilizados no desea que aparezcan, solo tiene que notificármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario