jueves, 2 de agosto de 2012

¿Cómo van las vacaciones?

   Un abrazo para todos

10 comentarios:

  1. Todos los dias a la playa. Y echandoos de menos :) Un besito señorita.
    Aroa

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voy a la playa todos los dias mientras mi madre esta de vacaciones espero q tu tambien las estes pasando bien seño os echo a todos de menos.un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy agusto en la playa y en el mario park.Este verano me lo estoy pasando bien.os echo de menos a todos y a la seño tambien.ya tengo internet

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo estoy pasando muy bien este verano, playa y todo eso jeje.
    Bueno seño espero que tu tambien te lo estes pasando muy bien este verano (:
    Un abrazo muy fuerte!
    Os hecho de menos a todos , y a ti tambien seño:)
    Adios

    ResponderEliminar
  5. Seño,yo me lo estoy pasando bien los findes me voy a la piscina y me lo paso bien.
    Tambien queria preguntarte si nos dan antes de ir al cole la hoja de los materiales o despues espero q me contestes.
    je je besos.

    ResponderEliminar
  6. Será el primer dia de colegio no? :3
    Señorita, mi hermana empieza el 17 -__- Una semana mas de vacaciones tiene D;
    Att: Aroa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL COLE PARA VOSOTROS COMIENZA EL DÍA 10 LUNES. YO EL DÍA 3 YA EMPIEZO, PARA IR PREPARANDO TODO Y CUANDO LLEGUÉIS EL DÍA 10 ESTE TODO A PUNTO.

      UN ABRAZO. NOS VEMOS MUY PRONTO

      Eliminar
    2. Mi hermana no para de decirme cuantos días quedan Hahaha:3
      Un abrazo seño :3 . Hasta el Lunes Jeje;3
      Aroa.

      Eliminar
  7. Aroa que ya lo sabemos e.e
    Señooo el lunes os veoo a todos pooooor fin!!
    Os quiero muchoo
    :)

    ResponderEliminar
  8. que chulo esta los videos

    ResponderEliminar